La llama más bella del mundo está en la gama Crea7ionEVOPlus, de GlammFire. Una llama bailarina que hipnotiza quien para ella mira. La alianza entre la belleza y la tecnología hacen que este quemador sea único en el mercado.
La belleza de una llama real, relajante, se asocia a los más altos estándares de seguridad y a la más innovadora tecnología.
GlammFire invierte continuamente en investigación para que el quemador electrónico a bioetanol sea el más seguro y con la última tecnología. De tal forma que Crea7ionEVOPlus es la única gama de quemadores a bioetanol en el mundo que funciona con batería y conexión a la electricidad: tiene los dos sistemas incluidos, permitiendo al usuario optar por lo que considere más conveniente. También tiene sistema de llenado automático incorporado, encendido electrónico a través de mando a distancia, regulación de la llama y una ficha dedicada a la conexión domótica.
Seguridad es la consigna: la gama Crea7ionEVOPlus ha incorporado sensores de nivelación, sobrecalentamiento, fugas y vibración.
A sumar a todo esto, consumos optimizados, mayor eficiencia y mayor rendimiento. Una gama con conciencia ecológica, que utiliza un combustible verde: el bioetanol, sin humo, sin olores, sin gris.