logo-glammfire

Inaugurada el 13 de septiembre del 2008, en el norte de Portugal, en Monção, GlammFire es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de calefacción y decoración innovadores.

La voluntad de una mayor exigencia y eficacia, la busca de diferencia, demostrada en el desarrollo de productos únicos, y el respetuoso compromiso con el medio ambiente son detalles presentes en cada chimenea decorativa de GlammFire. Apostando en chimeneas de alta calidad y ecológicas, GlammFire comercializa sus productos para un mercado global dinámico, considerando siempre sus objetivos fundamentales: Diseño y Innovación, Satisfacción del Cliente, Calidad de Producto y Preservación Ambiental.
La certificación del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente, obtenida según las Normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004, certifica los elevados patrones de calidad utilizados en el desenvolvimiento y fabricación de los productos, así como la metodología global de la empresa que asegura la confianza de los clientes y el exigente respecto por el medio ambiente.